The Uncommon Lab Crea Nanotecnología Antiviral y Gana Premio como Empresa Excepcional

Por ser ágiles, solidarios y valientes en blindar con sus innovaciones a más de treinta mil personas en su comunidad durante la pandemia y lograr “cero bajas” en vidas y empleos por COVID-19, Interlub Group, empresa 100% mexicana, recibe el martes 12 de octubre de 2021 el reconocimiento Empresas Excepcionales: Reactivación Económica 2020, en la categoría de Apoyo y Compromiso Social, otorgado por el Instituto para el Fomento a la Calidad, A.C. (IFC). 

El equipo de científicos de Interlub Group, junto con destacados investigadores como el Dr. Axel Tiessen , crearon Ax-L®, una nueva gama de soluciones antivirales innovadoras para blindar los puntos más críticos en la transmisión de virus y bacterias: manos, cubrebocas, filtros de aire acondicionado y superficies. Los productos Ax-L® desinfectan las diferentes superficies y mantienen su efecto antiviral por tiempo prolongado, gracias a su nanotecnología. Estudios de laboratorio por parte del CIATEJ validan estos productos. Además, cuentan con análisis de durabilidad por parte de la Universidad de Guadalajara.  

“Lo que buscábamos era desarrollar una tecnología que desinfectara, que eliminara virus, bacterias y gérmenes. Y que, además, mantuviera un efecto de protección por tiempo prolongado. Así fue como dimos con la nanotecnología,” explica Marc Freudenberg, Gerente General de The Uncommon Lab, la unidad de negocios que comercializa Ax-L®. 

Además de preocuparse por la salud y el bienestar de sus colaboradores y familiares, el equipo de Interlub Group compartió su tecnología, mejores prácticas y protocolos con la comunidad. No solo blindaron con su nanotecnología antiviral Ax-L® a cientos de voluntarios del Banco Diocesano de Alimentos de GuadalajaraJalisco sin Hambre y la Fundación de Hospitales Civiles de Guadalajara, sino también a más de treinta mil personas que forman parte de las comunidades de Expo Guadalajara, el Guadalajara World Trade Center, la Universidad de Guadalajara y el Colegio Alemán de Guadalajara, entre otros. 

Acerca de Interlub Group | Interlub Group es una empresa mexicana, fundada en 1984. Soluciona los problemas más críticos en fricción y desgaste por medio de lubricantes, desmoldantes y protectores de superficies. La empresa vende a más de 37 países y atiende a importantes organizaciones industriales y sociales. 

Acerca de The Uncommon Lab | The Uncommon Lab es la unidad de negocios de Interlub Group que utiliza la ciencia de la fricción para mejorar el día a día de las personas, por medio de productos de consumo que retan los paradigmas tradicionales. Esta es la unidad de negocios que comercializa la nanotecnología Ax-L®. 

Acerca del Instituto para el Fomento a la Calidad | Es una asociación civil que, gracias a la colaboración voluntaria de líderes empresariales y gubernamentales, agentes de cambio, evaluadores, investigadores y especialistas, desarrolla herramientas directivas para guiar la definición estratégica y la gestión empresarial para impulsar la generación de valor económico, social y medio ambiental. 

Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C. | El Consejo de la Comunicación (CC) es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC destaca por realizar campañas de interés nacional, a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas, al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con un sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015. 

#EmpresasExcepcionales #EmpresasxTuBienestar

Contacto:  

Marc Freudenberg 

Gerente General  

The Uncommon Lab 

marc@uncommonlab.mx 

Web: 

www.theuncommonlab.com.mx 

Instagram: theuncommonlab.mx 

Facebook: theuncommonlab.mx 

LinkedIn: The Uncommon Lab 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...