Escudo protector contra virus y bacterias por periodos de tiempo prolongado.

EL VIRUS

Los virus RNA son agentes infecciosos constituidos por proteínas recubiertas por una membrana lipídica y solo se pueden reproducir por dentro de células de otros organismos.

El Covid-19 es un virus altamente contagioso que mantiene su capacidad infecciosa por un largo periodo de tiempo en ingresa a nuestro organismo de forma directa o indirecta a través de los ojos, nariz y boca.

 

NANO
TECNOLOGÍA
AX-L

Entendemos que el virus llegó para quedarse, es por ello que tenemos que aprender a convivir con él diariamente sin arriesgar nuestra salud.

Con este enfoque desarrollamos la tecnología Ax-L, un escudo antiviral diseñado para protegerte en situaciones de alto riesgo de contagio.

A diferencia de un sanitizante convencional, los elementos activos de Ax-L mantienen su función antiviral y antibacterial por un largo periodo de tiempo.

 

COMO TE PROTEGE
AX-L CONTRA EL COVID-19

DESACTIVACIÓN INMEDIATA DEL VIRUS

Nuestros surfactantes catiónicos deshabilitan instantáneamente el poder infeccioso del virus al destruir su membrana lipídica y desorganizar la estructura proteica. 

 

 

PERMANENCIA ACTIVA
DEL ESCUDO ANTIVIRAL

Nuestras nanopartículas metálicas forman una película protectora de larga duración que desactiva el poder infeccioso de los virus RNA que entren en contacto con la superficie recubierta, impidiendo así su capacidad reproductora en las células.